Ir al contenido principal


Por una movilidad más sostenible

La señalización de un entorno urbano es una necesidad social y económica. El crecimiento urbanístico y el cambio hacia una cultura del ocio nos han llevado a rediseñar las infraestructuras viarias.

Hemos creado una red de elementos de señalización e información que ordene y haga segura y sostenible la movilidad de los vehículos dentro del municipio. La señalización urbana forma parte del paisaje de la población y se convierte en un elemento con presencia constante, de ahí que en CHAPER dispongamos de un sistema de señalización propio (Alucom), hecho con aluminio extruido de alta calidad, que brinda unas características y durabilidad únicas en el mercado. Con este sistema se pueden elaborar todo tipo de elementos en función de las necesidades tanto de señalización in situ como orientativa.

“La señalización in situ tiene unas características informativas condicionadas por el emplazamiento de los indicadores y por el contenido que se quiere incorporar, con un carácter identificador que se puede complementar con informaciones secundarias. La señalización orientativa del municipio tiene la función de orientar al visitante o ciudadano hacia los polos de señalización. Hay que señalizar específicamente estas zonas ya que tienen la necesidad de ser promocionadas y para que el usuario pueda desplazarse de una manera cómoda y eficaz.”

ÍTEMS RELACIONADOS

    Ver otras categorías








    es_ESEspañol