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¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada en el Ripollès en 1980, con el objetivo de dedicarse a la mecanización de chapas y perfiles para la industria de diferentes sectores y a la fabricación de elementos metálicos. Nuestra comarca es conocida, entre otras cosas, por una tradición histórica significativa en la forja y producción del hierro desde la época medieval. Las técnicas artesanales han ido evolucionando con los años y es a partir de la revolución industrial que empieza a mecanizarse el proceso de forja. Actualmente la forja en el Ripollès sigue siendo una parte viva de la identidad cultural e histórica de la comarca, y nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de ella. En 2010 ampliamos nuestra producción poniendo en marcha un nuevo proyecto enfocado al mundo de la señalización. Nuestros orígenes en el sector del metal nos permiten compaginar las dos actividades a la perfección y realizar producciones a partir de cualquier tipo de material; desde el hierro hasta el acero inoxidable, corten, aluminio… También adquirimos la marca Alucom de señalización orientativa que ofrece una alta calidad y durabilidad ya que se compone de perfiles de aluminio extruido mucho más resistentes de los que se pueden encontrar habitualmente en el mercado. En Chaper disponemos de taller y recursos propios para poder realizar un servicio de producción totalmente integral, desde la planificación inicial del proyecto, diseño gráfico e industrial, fabricación y producción de los elementos, así como también su montaje e implantación. Ofrecemos un servicio adaptado y personalizado a las necesidades de cada cliente, orientando y asesorándole hasta alcanzar el resultado deseado, trabajando con materiales de calidad para aumentar la durabilidad, y cuidando mucho los acabados.

“Ésta es nuestra filosofía, trabajar bien y con materiales de máxima calidad”

Para que todo esto sea posible contamos con un buen equipo de profesionales con años de experiencia en el sector. Cada pieza del engranaje de nuestra empresa es clave para el buen funcionamiento, así como la retroalimentación del cliente. Vosotros sois los que nos hacéis mejorar día tras día, un cliente satisfecho impulsa el éxito y el crecimiento de la empresa; de los comentarios positivos salimos reforzados y en los negativos encontramos oportunidades de mejora.








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